Hechizos y conjuros | Irene tarot sin gabinetes

Hechizos y conjuros

Un hechizo es una determinada fórmula mágica que produce un determinado efecto sobre una persona. Esta magia puede ser un hechizo de amor, hechizo de salud o un hechizo de suerte. Existen muchos y de diversa variedad pero se pueden clasificar de la siguiente manera.

Los hechizos pueden ser positivos o negativos. Cuando alguien realiza un conjuro destinado a realizar un efecto, el resultado puede ser benigno o maligno todo depende de lo que dicho sujeto nos desee.

Por otro lado, los hechizos pueden realizarse directamente, cuando alguien es consciente de lo que hace y quiere realmente hacerlo, independientemente de que sea un hechizo positivo o un hechizo negativo. También pueden realizarse indirectamente, cuando el sujeto que provoca el hechizo no es consciente de lo que esta haciendo, y su fuerte deseo por algo lo hace realidad.

Durante toda la historia del ser humano, actual y antigua, han existido en los pueblos hechiceros, chamanes o guías espirituales. En ocasiones, estos hechizos como en el caso de los chamanes, eran para que lloviera, para dar frutos al pueblo o simplemente para venerar a los dioses. Estos hechizos así como evoluciones, cánticos y rezos aun se conservan de una manera u otra en todas y cada unas de las religiones, ya que la meditación y los rezos es una variante de todo ello.

Más tarde, en tiempos del Antiguo Egipto, India o incluso China se realizaban hechizos por escritos. En el caso de los egipcios, junto con todo aquel que fallecía se le incorporaba “El libro de los muertos” el cual guiaba nuestro espíritu hacia nuestro punto original donde se encontrarían nuestros antepasados. De esta manera nuestro alma no se quedaría vagando por la inmensidad.

Hoy día, aunque muchos se han perdido, existen muchos hechizos para poder ejercer un determinado efecto sobre las personas. Dichas artes mágicas deben ser tratadas con cuidado, ya que un hechizo malo, puede tener su efecto, pero también se nos puede volver en nuestra contra.

Poco a poco, iremos recopilando los mejores hechizos buenos que han perdurado a lo largo de la historia.