Protección contra hechizos | Irene tarot sin gabinetes

Protegerse de hechizos malos

En ocasiones podemos ser fruto de hechizos negativos o un conjuro malo. No por ende, tiene que ser producido a maldad y conscientemente, ya que en determinadas circunstancias toda persona puede sufrir un hecho que le lleve a sentir algo malo hacia alguien. Comprendiendo por qué lo hace, sin culpar, aumentaremos notablemente nuestras capacidades para que dicho hechizo no tenga efecto en nosotros.

Nuestro cuerpo físico desprende un aura electromagnética que protege nuestro cuerpo. Este aura la poseen todos los seres vivos como así lo tiene el planeta Tierra. Dicho campo protege la Tierra de asteroides y olas de fuego provenientes del sol. En nuestro cuerpo dicho campo tiene un efecto similar.

En ocasiones, dicho campo se ve mermado por nuestra ansiedad, depresión, falta de concentración y meditación, que nos llevan a un momento de estrés y desequilibrio físico. Si realizamos los siguientes pasos seremos mas fuertes física y espiritualmente.

Los alumnos de Pitagoras, conocían este aura electromagnética, y para aumentar dicho campo, realizaban sesiones de silencio, para realizar meditación y mejorar su espiritu.

Dichas sesiones consistían en tres pasos fundamentales:

1. La plegaria. Primero limpiar nuestra mente, para ello era necesario pensar, hacer un auto juicio, eliminar malos pensamientos y sanar nuestro espíritu.
2. La caridad. Este paso es para llegar a ser totalmente empáticos con el medio que nos rodea. Es tratar bien para recibir lo mismo a cambio. Esto provocará también una gran paz interior.
3. El perdón. Saber comprender a los demás nos ayuda a saber perdonar y por lo tanto a que nuestro espíritu no sea dañado fácilmente. Esto nos fortalecerá enormemente y será la cualidad primordial de un ser sano.

Si realizamos sesiones de meditación y aplicamos estos conceptos nuestro espíritu sabrá como protegerse contra hechizos y eliminar hechizos malos. Se constante y llegarás a sentir un equilibrio que te llenará de paz.