Nueva Tirada de Tarot para Conocer tu Futuro Próximo

La tirada de tarot es la técnica utilizada por los videntes tarotistas para realizar la lectura e interpretación de sus cartas, que nos envían sus mensajes, para orientarnos sobre el rumbo a seguir con respecto a los eventos que se nos presentan, y poder resolver nuestros conflictos. Durante la consulta al tarot se pueden efectuar varias tiradas, dependiendo de la necesidad que presente el consultante, por lo general se hacen tiradas para el presente, pasado y futuro, para finalizar con una tirada destinada a las preguntas. También existen diversos tipos de tirada de tarot para cada caso en particular. Las cartas de tarot son las herramientas para hacer una consulta.

¿Cuáles son los 3 tipos de tirada de tarot más utilizados?

De acuerdo a cada caso o tipo de preguntas que presente el consultante, el tarotista puede determinar la tirada de cartas de tarot que realizará en la consulta.

Tirada del pasado, presente y futuro. Utilizada para una visión del panorama general del consultante, realizada con 5 barajas que representan cada plano. Dos de ellas hablan sobre el pasado, otras dos, sobre el futuro, siempre con relación a la pregunta, y la carta del centro, que se vincula al presente.

Tirada en Cruz. Es una tirada de tarot muy utilizada ya que expone las causas positivas y negativas de la situación que afecta al consultante, desde su pasado, presente y futuro.

Tirada del Sí o No. Una de las tiradas más populares y sencillas, empleada para responder las preguntas del consultante, que deben ser concretas para obtener una respuesta positiva o negativa.

tirada de tarot

¿Qué  modelo de cartas se utilizan para cada tipo de tirada de tarot?

El modelo de carta a utilizar para las tiradas del tarot lo escoge el tarotista vidente que realice la consulta, de acuerdo a su experiencia y conocimiento de la mancia, así como también con las que se sienta más conectado energéticamente para la lectura e interpretación de las barajas del tarot.

Existe una gran variedad de cartas para ejecutar las consultas del tarot, sin embargo, lo primordial es la capacidad del tarotista vidente en hacer una buena interpretación en cada tirada del tarot, para orientar debidamente al consultante, en el seguimiento de las recomendaciones de sus cartas y poder utilizarlas en su beneficio.

Posts relacionados