Lecturas de Cartas y Videncia de Verdad por Telefono

A día hoy, el termino videncia se ha vuelto popular entre las personas, considerando que tiempo atrás era un tabú entre la sociedad. La videncia es  una habilidad y un don muy especial que poseen algunas personas con el cual logra ver más allá de lo común y pueden descubrir aquello que está oculto. Comúnmente a las persona puede tener diferentes formas de obtener la información, puede oír, puede ver imágenes de algo que puede ocurrir o que ya ocurrió y así saber sobre el pasado o el futuro, Además pueden tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.

¿Se nace con el don de la videncia?

La videncia comúnmente es un don que se obtiene desde el nacimiento. Muchos dice que los niños son videntes por naturalezas. La persona que nace con este don, tiene que poder discriminar entre sus deseos y sus visiones. Estas personas realmente no tienen que hacer ningún esfuerzo en ver lo que sucederá, ven el futuro y puede ver también cosas que te han ocurrido en el pasado.

En la vida cuando se desea algo, se persevera y pone dedicación y esfuerzo se llega a lograr. Todos tenemos la capacidad de aprender y desarrollar nuestras habilidades psíquicas. Pues está claro que aquellos que nacen con ese don definitivamente tiene una ventaja. El don de la videncia se ha transmitido de generación en generación a lo largo del tiempo. Se han utilizado diversidad de técnicas y estas pueden ser bastante eficaz para quien ha tenido la experiencia de utilizarlas.

El don de la videncia

Desde muy temprana edad el don de la videncia se empieza a manifestar. Aunque muchas personas con el pasar de tiempo empiezan a desarrollar esta capacidad con ayuda de diferentes técnicas, una de las más utilizadas y efectiva es la meditación

La videncia es la habilidad de poder ver en otros planos, poder ver la energía que hay en el campo de tu casa, de tu hogar, que es lo que nos acompaña a nuestro alrededor. A través de la videncia se pueden ver todo lo que nos rodea ya sea bueno o malo.

Por medio de la videncia, se pude conectar con el mas allá, con las personas que ya se fueron de este mundo que ya han desencarnado. Esta es un tipo de información que no es accesible para todo el mundo, únicamente una persona que posea las habilidades y este don es capaz de ver y sentir esta información que esta oculta ante los ojos de las personas comunes.

La videncia es entonces una herramienta a la que no siempre se le da el valor que se merece, pues por medio de ella se pueden obtener resultados asombrosos y es capaz de brindar una ayuda extraordinaria para quienes tienen la necesidad de por ver más allá.

Existen muchos estudios que tratan de entender y explica como funciona la videncia, ya que desde el punto de vista científico no se encuentra forma de explicación. Hasta día de hoy ni las propias personas que poseen este don pueden explicarlo.

Posts relacionados