Las Mejores Videntes famosas de España

Las videntes a lo largo de la historia han utilizado su don sobrenatural cumpliendo con la misión de ayudar a las personas que lo soliciten en los conflictos cotidianos, o en situaciones que parecieran no tener solución a nivel terrenal. Asimismo, hay psíquicas que realizan aportes a otros niveles, efectuando predicciones sobre hechos que sucederán en una ciudad, un país o continente, así como también sobre situaciones relacionadas a personajes conocidos, logrando gran popularidad y reputación como videntes famosas a nivel mundial.

Las videntes famosas disfrutan de un elevado nivel de prestigio entre quienes las consultan o demandan su contribución alrededor del mundo, gracias al número de aciertos en sus pronósticos, lo que permite que todos les brinden su confianza y credibilidad, basados en los testimonios y resultados obtenidos.

Muchas de estas profetas han logrado vaticinar acontecimientos que han sido conocidos internacionalmente, y no son creíbles hasta que se han hecho realidad, momento en el cual comienzan a hacerse videntes famosas, y son solicitadas por su capacidad de visualizar y predecir los acontecimientos futuros y desentrañar el pasado. Lo más sorprendente es que sus augurios son anunciados con fechas aproximadas o exactas al evento que avizoran, debido a su desarrollada facultad, que generalmente poseen desde su nacimiento y que lo han desarrollado en el trayecto de su vida.

¿Cómo desarrollan su don las videntes famosas?

La videncia es el arte de pronosticar el futuro, así como de ver en el pasado situaciones que son consecuencia de los hechos presentes. Sin embargo, no todas están en la capacidad de revelar aspectos o circunstancias de relevancia, para lo cual no solo es necesario ser videntes de nacimiento, sino que también deben cultivar su don, a través de técnicas que contribuyan a elevar su grado de conciencia y, dominarlo para lograr el objetivo de asistir en forma adecuada a la humanidad.

El trabajo de las videntes consiste en canalizar sus energías para establecer una conexión con planos superiores a través del llamado tercer ojo, lo que les permite visualizar lo que los sentidos físicos no pueden observar. En muchos casos, las mejores videntes, sirven de enlace entre la dimensión espiritual y la terrenal, recibiendo mensajes y señales del mundo astral que pueden transmitirles a sus consultantes.

Para realizar esta labor, es necesario que las buenas videntes mantengan limpios sus canales energéticos, de manera que puedan identificar el tipo de energía con las se conectan, así como poder mirar a través de su poder psíquico los eventos que sucederán en el porvenir.

Igualmente, las videntes profesionales deben cuidar especialmente sus pensamientos, manteniendo su mente libre de negatividad, de manera que la comunicación extrasensorial se realice de manera fluida.

Las videntes famosas desarrollan y practican su don divino con la práctica de meditaciones frecuentes, para alcanzar un alto nivel vibracional, necesario para aumentar su intuición y percepción y, conectar de manera efectiva con los planos superiores en pro de poder descifrar los mensajes que le envían los seres de luz.

videntes famosas

Las cualidades de las videntes famosas

Una de las características más destacada en las videntes exitosas es su profesionalismo, producto de sus años de estudio, práctica y preparación para aumentar y mantener sus sentidos y, obtener visiones certeras que puedan servir de ayuda a quienes confían en sus predicciones.

La experiencia que profesan las videntes famosas a través de su trayectoria, le permite transmitir la información que reciben de los planos espirituales y de sus visualizaciones de forma clara y precisa, de manera de generar confianza entre quienes las solicitan para obtener la ayuda que necesitan.

Predecir el futuro, requiere de  seriedad y honestidad por parte de las videntes renombradas, sobre todo si se trata de temas relacionados a eventos que pueden suceder a nivel internacional, o referentes a personas notorias o muy conocidas. Este tipo de pronósticos contiene información que puede causar impacto en quienes se vean afectados y en su entorno, por lo tanto, estas videntes con fama, deben cuidar la manera de manifestar lo que ven a través de su don, así como de ser sinceras en sus profecías, en la medida de las posibilidades, para no crear pánico o angustia.

El don de la videncia es utilizado por las videntes famosas para orientar y guiar a quienes busquen su ayuda, de forma que puedan emplear sus  augurios del futuro para manejar las circunstancias y, tomar las medidas preventivas, de acuerdo a la premisa de que podemos cambiar el rumbo de algunos acontecimientos con el libre albedrío.

La videncia es un don que representa una labor de apoyo a la humanidad, lo que significa que las famosas videntes son una brújula para conducir a las personas por el rumbo más adecuado, pudiendo evitar accidentes o catástrofes, o disminuir las consecuencias de las mismas en caso de suceder.

Predicciones de las tarotistas más famosas del mundo

Madame Gilbert, reconocida por ser la vidente de Napoleón Bonaparte, vaticinó las violentas muertes de Marsat, Robespierre y Saint Just, tres personajes notables de la Revolución Francesa.

Los asesinatos  de John F. Kennedy, antes de ser presidente de EEUU, y de Robert Kennedy, así como el accidente aéreo de Ted Kennedy, donde perdió la vida, y la misteriosa muerte de Marilyn Monroe, el cruento asesinato de Martin Luther King y también la defunción de Mahatma Gandhi, son algunos de los presagios de la famosa vidente Jeane Dixon.

El ataque a Perl Harbor fue uno de los presagios de Micki Dähne, una de las videntes con mayor fama en el mundo.

Sin dejar de mencionar a Baba Vanga, una de las videntes más reconocidas del mundo por sus impactantes revelaciones, predijo el fin del mundo para el año 5.079. Asimismo, vaticinó la Segunda Guerra Mundial y el atentado a las Torres Gemelas. Sus predicciones a futuro, manifiestan que la humanidad alcanzará su inmortalidad en el año 4.599.

Tal como se comprueba, las videntes famosas son capaces de predecir el porvenir de la humanidad y de los eventos a ocurrir en el mundo, así que está en nosotros confiar en estos vaticinios para intervenir, si es posible, en el curso de los sucesos o eventos que son advertencias para prever o impedir alguna tragedia.

 

 

 

 

 

videntes famosas

Posts relacionados